Las mallas de ocultación o, también conocidas como manto de sombreo, se trata de una malla compuesta por rafia de polietileno 100%, es decir, tiene un entramado de fibras de plástico con la densidad suficiente como para dificultar la visión a través de esta, pero con orificios que permiten el paso del viento.
Las mallas de ocultación son mallas especialmente diseñadas para proteger de los efectos del sol y del viento a objetos que se encuentren en el exterior o, también, facilitar la ocultación de lugares u objetos. Para ello, es importante contactar con profesionales como nuestro equipo de FIBERCORD, ya que existen distintas densidades; de 50, 70 o 90%.
Antes de presentar los diferentes usos que se le puede dar a este tipo de malla, destacamos que, son muy fáciles de instalar, se adaptan a la perfección a diferentes superficies y, además, no se necesita mantenimiento. En FIBERCORD puedes elegir rollos desde 1×50 hasta 5×100 o, si lo prefieres, rollos confeccionados a medida. Nos adaptamos a tus necesidades.
Como hemos mencionado, este tipo de malla presenta diferentes densidades. Una densidad del 90% tendrá más resistencia y más protección anti-rayos UV, mientras, que, si disminuimos su densidad, la tela será más ligera y manejable. Si no sabes qué densidad de malla necesitas, no dudes en preguntarnos.
Conoce todos los usos que se le puede dar a este tipo de malla:
Esta malla está especialmente diseñada para la protección de cultivos. Dentro de los invernaderos o viveros, ayuda a crear un microclima que es beneficioso para las plantas y, además, permite un ahorro en agua, ya que la necesidad de riego disminuye. Hazte con una malla de ocultación si tu invernadero y tus cultivos, están expuestos a radiaciones solares y altas temperaturas.
En el caso de que este verano te vayas de acampada, no te olvides de la malla de ocultación porque te va a hacer mucha falta. Muchos de nuestros clientes utilizan la malla de sombreo para el techo en los campings y también, para delimitar la zona o tener más intimidad. Pero, además, se utiliza en fincas, patios, balcones, terrazas, etc. Para cerrar un jardín y que no se vea desde fuera y así, conseguir privacidad en el exterior de las viviendas.
Debido a que son muy resistentes y tienen tratamiento anti-rayos UV, se utiliza también como toldos de protección en las terrazas o como sombreo de parking exterior tanto para vehículos como maquinaria. Estas mallas proporcionan una bajada de temperatura y ayuda a reducir la sensación de calor ambiental, ayudando a disminuir la temperatura hasta 4 grados.
Uno de los usos más recurrentes en los últimos meses ha sido alrededor de las piscinas, ya sea pública o privadas para que desde fuera no se pueda ver.
Este tipo de malla presenta una gran versatilidad de longitudes y características, siendo, además la opción que más nos solicitan para el cercado de una vivienda. No dudes en preguntarnos acerca de esta malla tejida, indesmallable y de gran resistencia. En FIBERCORD, las puedes encontrar en diferentes medidas y en los siguientes colores; verde, negro, blanco, caña, brezo y azul.
¡Te esperamos! No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo fibercord@fibercord.es