Si estás cansado de que los insectos ataquen tu cosecha, debes optar por instalar una malla mosquitera en tu invernadero.
El uso de una malla mosquitera en un invernadero es esencial para proteger los cultivos a la vez que entra la luz y circula el aire. Para su fabricación se utiliza monofilamento de polietileno, lo que permite estabilizar la luz y la oxidación térmica.
¿Por qué elegir una malla mosquitera?
En Fibercord, buscamos lo mejor para nuestros clientes y por eso, queremos que conozcas a la perfección las características de este material.
- Se trata de un material de larga duración.
- Se utiliza mayoritariamente en sectores como la agricultura y la construcción.
- En la agricultura, las mallas mosquiteras se utilizan para proteger los cultivos pero también son muy útiles para los invernaderos ya que permite que tenga ventilación y, gracias a ello no hará falta el uso de productos fitosanitarios.
- No requiere de elementos específicos para su instalación, es muy fácil.
- Se adapta a cualquier perímetro.
- Son mallas resistentes al sol y a cualquier cambio de temperatura.
- Permite la protección frente agentes externos como el granizo, los pájaros, o incluso, las bajas temperaturas.
- Protege contra la irradiación del sol.
¿Cómo se instala una malla mosquitera en un invernadero?
Instalar una malla mosquitera en un invernadero es muy sencillo, simplemente tenemos que hacer hincapié en mantener una tensión adecuada para que no se doble o se rompa.
En primer lugar, debes comprobar y asegurarte de las dimensiones que vas a necesitar para la instalación de esta malla. Además, necesitarás unos listones, tornillos y tuercas para fijarla. La malla se instalará en la parte exterior del invernadero, asegurándonos de que está estirada pero sin ejercer demasiada presión ya que podría romperse.
Si sobra de este material una vez instalado, se podrá cortar con unas tijeras. Te aconsejamos que te asegures de revisar que la malla no tenga ninguna rotura.
En agricultura, el uso de una malla mosquitera en invernaderos es la solución perfecta para que insectos no ataquen la cosecha y también para permitir que el sol y el viento incidan dentro de este invernadero, respetando así a los cultivos.
Pregunta en Fibercord por nuestras mallas y, ¡déjate aconsejar por profesionales!
No dude en contactar con nosotros fibercord@fibercord.es