Malla_antipájaros

¿Conoces las mallas antipájaros? Son la solución perfecta para proteger tus cultivos

Las aves y los insectos en muchas ocasiones hacen perder los cultivos a los agricultores ya sea porque pican la fruta y la verdura o, porque se comen las semillas mientras están sembrando.

La colocación de una malla antipájaros es la mejor solución. Si nunca has escuchado hablar de este tipo de malla, puede que te suene violento, pero queremos aclarar que esta malla no sirve de trampa para atrapar a pájaros, sino que se trata de una protección pasiva y de calidad.

Es más, este tipo de mallas debe estar homologada y ser lo más fina posible para que los pájaros no queden atrapados.

Las mallas antipájaros son muy resistentes a las condiciones climáticas y, además, son muy económicas y de gran calidad. Se colocan en los árboles frutales para evitar así, la intrusión de aves e insectos que también atacan a las plantas trepadoras como las tomateras o la vid, pudriendo los frutos y comiéndose los brotes más nuevos. Para los agricultores estas mallas son su fuerte aliado contra las aves.

Aunque, también estas mallas preservan de daños causados por el clima, como el pedrisco o el granizo.

Características técnicas de la malla antipájaros

Este tipo de malla, está elaborada de material de polipropileno de alta densidad y resistencia. Ofrece protección contra las aves e insectos de gran tamaño y a su vez, protege de las inclemencias meteorológicas extremas. Su entramado de hilos, la convierte en una malla impenetrable para pájaros y, además, contiene aditivos UV ultravioletas para su mayor resistencia al exterior e inclemencias del tiempo.

En FIBERCORD, nuestas mallas están compuestas por monofilamento de polietileno 100%. Luz 5 x 5 mm y luz 17 x 17 mm. Se trata de una malla de fácil colocación, su variedad de formatos tanto en anchura como longitud permite adaptarse a explotaciones frutales y hortícolas de todos los tamaños, no solo a nivel profesional sino también, de forma particular.

¿Sólo se utilizan en plantaciones?

Se usa principalmente en plantaciones, pero también, cuadras, corrales, bodegas de almacenamiento, graneros, etc. evitando destrozos ocasionados por los pájaros.

¿Qué se necesita para la instalación?

Se trata de una instalación fácil y rápida así que, cualquier particular se puede hacer cargo de esta tarea. La malla antipájatos se puede colocar de distintas formas ya sea, en horizontal o vertical. Para su fijación, se utilizan pinzas de sujeción, grapas metálicas o picas.

Mallas antipájaros

En FIBERCORD puedes encontrar cordelería de la más alta calidad. Os dejamos un enlace directo a nuestra malla antipájaros ▶️ malla antipájaros . Contacta con nosotros 📞 96 675 82 68